Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

I.E.S. La Llitera

La dirección del I.E.S. La Llitera, Centro Público de Educación Secundaria, se responsabiliza y adquiere, el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de  la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Establece la política de la calidad a seguir, en la cual se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, los legales y reglamentarios y realizar una mejora continua que permita aumentar la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Establecer y revisar anualmente los objetivos de calidad a partir del análisis interno y externo, así como del conocimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, considerando los riesgos que puedan producirse.
  • Satisfacer las necesidades de nuestro alumnado proporcionando una enseñanza con la calidad y expectativas requeridas.
  • Orientar la actuación del I.E.S. La Llitera hacia la prevención de errores más que a la corrección.
  • Potenciar la comunicación y colaboración interna y una formación continua de todas las personas como base para la mejora continua y desarrollo del centro.
  • Revisar periódicamente la política de la calidad y comunicarla a toda la organización.

Y en definitiva hacer de nuestro centro un modelo a seguir.

 

Tamarite de Litera a 19 de septiembre de 2017.

 

Arcadi Calderó

Director

El I.E.S. LA LLITERA tiene certificado por AENOR su Sistema de Gestión de la Calidad para la imparticion de la enseñanza reglada de los ciclos formativos de grado medio de las familias profesionales de Fabricación Mecánica y Administración y Gestión y grado superior de la familia profesional de Administración y Gestion conforme a la norma Norma UNE-EN ISO 9001:2008

Cada año, personal de la empresa AENOR, realiza auditorias externas a nuestro sistema de gestión de la calidad para comprobar que cumple con los requisitos establecidos por la norma así como con los establecidos por el propio centro, habiendo obtenido siempre un resultado de evaluación conforme.

Cada tres años la empresa AENOR realiza una auditoría externa de renovación de la certificación.