Visita alumnos franceses de Tarbes (Francia) INTERCAMBIO 2017-2018

Durante la semana del 8 al 14 de abril, hemos disfrutado de la visita de los 20 alumnos franceses del Lycée Marie Curie de Tarbes (Francia). Los alumnos junto con sus dos profesores de español, Thierry Rodriguez y Geles Ribet, han realizado diversas excursiones a los largo de estos días: Huesca, castillo de Loarre, Alquézar, Zaragoza, Lleida, etc. y que tuvo como colofón la fiesta de despedida del viernes 13 en el Pabellón Municipal con cena incluída.

Se da la circunstancia de que este curso se cumplen 10 años del proyecto de Intercambio que mantiene nuestro centro con el de Tarbes. Dentro de unos días, concretamente del 29 de abril al 6 de mayo, serán los alumnos del IES La Llitera los que se desplacen a la ciudad francesa para convivir con las familias que les alojarán durante ocho días. Asimismo, disfrutarán de un calendario de visitas tanto o más intensas que sus compañeros franceses.