Visita de Hypatia Pétriz

El pasado 25 de enero nos volvió a visitar la autora Hypatia Pétriz quien compartió con todos los alumnos de segundo de ESO su experiencia como joven escritora de dos novelas, Diario de H y La bomba H,  que ya han leído nuestros alumnos y a quienes respondió las numerosas preguntas que estos tenían. Finalmente firmó los libros a todos los asistentes quienes, un año más, quedaron encantados.

Salida al Teatro de las Esquinas (Zaragoza) (2º pago)

Ya está activo el enlace para realizar el segundo pago para la salida al Teatro de las Esquinas (Zaragoza) de los alumnos de 4º de ESO el próximo 28 de febrero. Podéis utilizar tanto tarjetas de crédito como tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria. Recordamos que es a través de un sistema de transacciones seguro. Tenéis plazo hasta el día 2 de febrero.

2º pago Teatro de las Esquinas (4ºESO)

“Bodas de Sangre” en el Teatro de las Esquinas. Zaragoza. 4º ESO (1r pago)

El próximo día 28 de febrero los alumnos de 4º de ESO van a asistir a la representación teatral de la obra “Bodas de Sangre” en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Podéis realizar el pago para esta actividad en el siguiente enlace. Podéis utilizar tanto tarjetas de crédito como tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria. Recordamos que es a través de un sistema de transacciones seguro.

Pago Teatro Zaragoza 4º ESO