Invitación a participar en el “Taller urbano en el túnel”

El AMPA del centro ha organizado un “Taller Urbano” en colaboración con el ayuntamiento de Tamarite de Litera y el I.E.S. La Llitera, se trabajará durante tres días en el Túnel. Isaac Mahow (director) y Victoria Rios (coordinadora) tutelarán una intervención artística colectiva con el objetivo de rehabilitar el tramo descubierto del interior del túnel. Se procederá a decorar el mismo usando la propuesta de los alumnos del centro.

El próximo sábado día 16 de diciembre por la mañana están todos los alumnos invitados a participar en la finalización del proyecto. Por eso animamos a todos los interesados/as a inscribirse en la lista que a tal efecto está dispuesta en la entrada del centro. También se podrán apuntar en las las listas habilitadas en el centro de entidades, en la panadería Mamen y  en la Dulcería.

Todos los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad serán aportados por los coordinadores de la actividad y serán materiales propios del lenguaje urbano (pintura plástica, sprays,…). También se facilitará por parte de la organización mascarillas y guantes de plástico. Recomendamos ropa cómoda y “vieja” para la actividad (alta probabilidad de mancharse).

Visita a Becton-Dickinson and Company (2ºBach y 2º Ciclos)

Podéis realizar el pago para la visita a Becton-Dickinson and Company en Fraga  el próximo 14 de diciembre en el siguiente enlace. Podéis utilizar tanto tarjetas de crédito como tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria. Recordamos que es a través de un sistema de transacciones seguro. Recordad que tenéis plazo hasta el día 11 de diciembre.

Pago visita Becton-Dickinson