MATRICULACIÓN CURSO 2018-19

Las fechas de matriculación para el próximo curso 2018-19 serán las siguientes:

• 1º y 2º ESO: 9 y 10 de julio
  • 3º y 4º ESO: 11 y 12 de julio
  • 1º y 2º de Bachillerato: del 13 al 16 de julio
  • Ciclos formativos: del 11 al 17 de julio

En este enlace encontrarán los impresos de matriculación y el listado de libros. Los enlaces al servicio TPV para realizar el pago de la cuota correspondiente ya están activados.

El pago de la cuota del AMPA se realizará presencialmente en el centro con tarjeta bancaria.

“REPORTERAS LA LITERA”

El pasado lunes 21 de mayo un grupo de alumnas de 1º de bachillerato visitaron las instalaciones de la radio Europa FM en Castejón del Puente. Allí pusieron en práctica el trabajo realizado desde la materia de Lengua Castellana y Literatura:

Los Medios de Comunicación, sus características y clasificación entre medios informativos, de opinión, entretenimiento,…

Aquí os dejamos el magazine de “Reporteras de la Litera”

Magazine “Reporteras de la Litera”

CONCURSO DE MATEMÁTICAS “PANGEA”

Desde el centro felicitamos a las alumnas Andrea Español, Sandra Capdevila y Emma Estarán que han llegado a la fase final en el concurso de Matemáticas PANGEA. Ellas participarion en la fase final en Zaragoza, en el colegio Sansueña. La primera fase la hicieron en el IES (fue online) y Sandra Capdevila quedó la primera de la provincia. Si alguna ganara, en la fase siguiente y última la competición es en Alemania.